Apartamentos

Amoblados Bogotá Inn

Categoria Stándar

Apartamentos amoblados Bogotá Le ofrece un excelente servicio de hospedaje, en un ambiente familiar y tranquilo, ideal para ejecutivos, empresas, familias, deportistas, extranjeros y turistas en general. Seleccione cualquiera de nuestros cuatro Aparta-estudios o Apartamentos tipo, los cuales se encuentran ubicados estratégicamente dentro la ciudad de Bogotá, como lo son los barrios el Campín y Chapinero, cerca del Centro Comercial Galerias, Centro de alto rendimiento, Colsubsidio, Estadio Nemesio Camacho El Campín y transmilenio; con presencia de parques, restaurantes, teatros, entidades bancarias y un excelente acceso vial por la Avenida Caracas, Carrera 30 o Av. ciudad de Quito, Calle 53 y Calle 63.

Contamos con 9 confortables aparta-estudios con capacidad de 1 a 3 personas, los cuales están divididos en dos ambientes: una habitación con baño privado, comedor, nevera, microondas, sofá-cama, parqueadero, tv cable, sala de internet y WIFI.

Tenemos también 15 agradables apartamentos ubicados en Chapinero de una y dos habitaciones con capacidad desde 1 a 4 personas, en acomodación doble, triple y cuádruple, dotados con sala comedor, cocina, tv por cable y teléfono para llamadas locales, sala de internet y WIFI.

Tanto los Aparta-estudios como los Apartamentos amoblados en Bogotá cuentan con servicio de camarera de domingo a domingo, parqueadero, cafetería y recepción 24 horas, baño privado con agua caliente, televisión por cable, teléfono para llamadas locales, internet, WIFI, recepción 24 horas y parqueadero.

Check in: 2:00 p.m. – Check out: 1:00 p.m.  

Dirección: Carrera 24 No. 61D-37 
Tels.: (57)(1) 2480957 – 2128659 – 2482678
Bogotá D.C.

Tarifas

null

Apartamento una Habitación Apartamentos Cedro 63 Inn Sector Chapinero

Cama Doble
Cocina
Sala Comedor
$140.000
null

Apartamento una Habitación Apartamentos Cedro 63 Inn Sector Chapinero

Cama Doble
Cocina
Sala Comedor
$160.000
null

Apartamento Dos Habitaciones Apartamentos Cedro 63 Inn Sector Chapinero

Una habitación cama doble y una habitación con dos camas sencillas, sala, comedor, cocina y baño, patio de ropas. Televisión por cable,Teléfono llamadas localesWi-Fi. Capacidad 1 a 4 personas

$190.000

null

Apartaestudio Dos Ambientes Aparta-estudios Bogotá Inn Sector Campín

Una habitación con cama doble, sala, comedor, horno microondas, nevera y un baño. Televisión por cable,Teléfono llamadas locales, Internet WI-FI

Una Persona
$115.000
Dos Personas
$140.000

null

Aparta-estudio Dos Ambientes Aparta-estudios Bogotá Inn Sector Campín

Una habitación con cama doble y sofá-cama, sala, comedor, horno microondas, nevera y un baño. Televisión por cable, teléfono llamadas locales, Internet WI-FI

$165.000

null

Aparta-estudio Dos Ambientes Aparta-estudios Bogotá Inn Sector Campín

Una habitación con cama doble y sofá-cama, sala, comedor, horno microondas, nevera y un baño.Televisión por cable, teléfono llamadas locales, Internet WI-FI.

$200.000

null

Aparta-estudio Dos Ambientes Aparta-estudios Bogotá Inn Sector Campín

Una habitación con cama doble y sofá-cama, cama sencilla, sala, comedor, horno microondas, nevera y un baño. Televisión por cable, teléfono llamadas locales, Internet WI-FI.

$230.000

Galeria

Ubicación